Lentes Intraoculares Premium

Signos y síntomas

Existen actualmente gran variedad de lentes intraoculares para mejorar la calidad visual tras la operación de cataratas.

Así la calidad de la visión del paciente tras la cirugía, viene determinada en gran medida por el tipo de lente seleccionada; por su funcionalidad y las características de su óptica.

La posibilidad de personalizar e individualizar una lente intraocular puede llegar a proporcionar en muchos casos la independencia total de las gafas tras la intervención.

Actualmente los lentes intraoculares cuentan con filtro de luz azul que protege el epitelio de la retina y filtro UV absorbe dicha radación.

Lentes Intraoculares

Lentes Intraoculares Monofocales, cuentan con una zona de enfoque que permite ver claramente a distancia, manejamos las marcas mas reconocidad internacionalmente, es recomendable para pacientes SIN ASTIGMATISMO.

Lentes Intraoculares Monofocales tóricos, cuentan con una zona de enfoque que permite ver claramente a distancia manejamos las marcas mas reconocidas internacionalmente, es recomendable para pacientes CON ASTIGMATISMO, manejamos astigmatismos desde -150 a -6.0 dioptrias.

Lentes Intraoculares Premium o Trifocales, cuentan con varias zonas de enfoque y utilizando diferentes principios ópticos, pueden suprimir la necesidad del uso de gafas para una visión clara a distancia, cercana y tambien distancias intermedias, recomendable para pacientes que deciden no depender de lentes para ninguna distancia visual tambien se cuenta con la versión para corregir astigmatismo.

VISITANOS EN VISATEC

Nuestro personal estará en la mejor disposición de ofrecerle una atención de calidad, nuestro compromiso es que tenga una calidad de visión para una mejor vida.

Contáctanos