Primario de ángulo abierto

Glaucoma

Signos y síntomas

Enfermedad ocular que gradualmente reduce la visión. Normalmente, no se presentan señales de advertencia temprana ni síntomas dolorosos en el caso del glaucoma de ángulo abierto.

Diagnóstico Médico

Es el tipo más común de glaucoma. La causa se desconoce. El aumento de la presión ocular ocurre lentamente con el tiempo. Usted no lo puede sentir. La única forma de diagnosticar el glaucoma es realizando un examen completo del ojo.Se requiere de un examen para revisar la presión del ojo. Este examen se llama tonometría.

Tratamiento Médico o Quirúrgico

Uno de los tratamientos más regulares es la prescripción de gotas para los ojos. En la terapia con láser, se emplea un láser indoloro para abrir los canales por donde sale el líquido. Si las gotas y el tratamiento con láser no funcionan, puede que necesite cirugía. El médico abrirá un nuevo canal de manera que el líquido pueda escapar. Esto ayudará a bajar la presión.

VISITANOS EN VISATEC

Nuestro personal estará en la mejor disposición de ofrecerle una atención de calidad, nuestro compromiso es que tenga una calidad de visión para una mejor vida.

Contáctanos