VISATEC

En VISATEC estamos comprometidos a darte la mejor atención, por ello contamos con personal capacitado y el equipo de última tecnología que garantizan una atención de calidad.

 

ESPECIALIDADES

En VISATEC estamos comprometidos en dar a nuestros pacientes diagnósticos acertados en base a la experiencia de nuestro equipo médico, por ello contamos con especialidades que atienden cada padecimiento de manera particular, diagnosticando y asignando el mejor tratamiento para ello.

TECNOLOGÍA

En VISATEC cada día, nos ocupamos de brindar el mejor servicio, para ello, nuestros equipos son de la mas alta tecnología y con los reconocimientos y certificaciones de los mas altos indices de calidad.

SERVICIOS

Su salud y bienestar es nuestro principal incentivo para el mejoramiento de nuestras áreas de atención, por ello, ofrecemos servicios integrales, donde la calidad y confort, nos permiten atenderle durante su visita.

CONTACTO

Si aún no nos conoce, visitenos. Llame en nuestros horarios de atención y permitanos atenderle.

QUIÉNES SOMOS

La Clínica Láser Ocular “VISATEC”, es una institución privada de asistencia médica oftalmológica de primer nivel. Establecida para proporcionar salud visual integral de alta tecnología con estándares médicos internacionales. Siendo prioritario permitir el acceso a los distintos sectores de pacientes y especialistas de la comunidad a sus recursos, obteniendo ante todo la satisfacción de estos usuarios. Con rentabilidad económica para los accionistas, permitiendo el desarrollo profesional y personal de los colaboradores y empleados.
Leer más…

Cataratas

Es una condición que nubla u opaca el lente del ojo, el cual es…

Retina y Vitreo

La retina es una capa muy fina de tejido que recubre la parte interior del…

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera…

Oculoplástica

La Oculoplástica es la parte de la oftalmología que se ocupa de las…

Cataratas

Es una condición que nubla u opaca el lente del ojo, el cual es normalmente transparente. La luz no pasa a través del lente como debiera, y no es reflejada apropiadamente en la retina.


En VISATEC nuestro equipo está capacitado para atender sus padecimientos, dar un diagnóstico y tratamiento acertado que favorezcan a la recuperación de sus ojos y su visión.

Catarata Diabética Catarata Senil

Catarata Traumática

Retina y Vitreo


La retina es una capa muy fina de tejido que recubre la parte interior del ojo y es la continuación del nervio óptico. Contiene células fotorreceptoras (conos y bastones) que capturan los rayos de luz que entran en el ojo. Estos impulsos luminosos se envían al cerebro para ser procesados a través del nervio óptico.


La mácula es un área especializada de la retina que nos permite ver con detalle, lo que se llama visión “central”. Esto hace posible que podamos leer, ver la televisión o reconocer las caras. El vítreo es un gel transparente que rellena todo el interior del ojo. Ocupa dos tercios del volumen total.

Degeneración Macular Desprendimiento de Retina Hemorragia Vítrea Retinopatía Diabética

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina.


En la mayoría de los tipos de glaucoma, el sistema de drenaje del ojo se tapa y el fluido intraocular no puede drenar. Al acumularse, causa un aumento de presión en el interior del ojo que daña al nervio óptico que es muy sensible, llevando a la pérdida de la visión.

Primario de Ángulo Abierto Primario de Ángulo Cerrado Glaucoma Secundario

Glaucoma Traumático

Oculoplástica


La Oculoplástica es la parte de la oftalmología que se ocupa de las estructuras faciales perioculares del tercio medio superior de la cara (párpados, órbita y vía lagrimal) e incluye una gran variedad de procedimientos que tratan las afecciones de estas estructuras.


Normalmente los padecimientos que afectan esta zona son de carácter estético,aunque también se encuentran padecimientos de tipo muscular por lesiones o la edad avanzada.

Diacrocistitis Exoftalmos Fractura de Órbita Obstrucción de Vía Lagrimal Dermatochalasis Ectoprión Entroprión Heridas de Párpado

Ptosis-Blefaroptosis

Visítanos

VISATEC - Clínica Láser Ocular

Abedules 202, Fracc. Flamboyanes, 89330 Tampico, Tamps.

Informes y citas: 833 224 6171

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sábado de 10:00 a 12:00

VISITANOS EN VISATEC

Nuestro personal estará en la mejor disposición de ofrecerle una atención de calidad, nuestro compromiso es que tenga una calidad de visión para una mejor vida.

Contáctanos